Home Industria SMART CITY TV, TV DE LAS CIUDADES INTELIGENTES Y SOSTENIBLES
España: Made in. Todo lo que crea, produce, fabrica y vende. Eticom
madeintv
videos
play list 
0

SMART CITY TV, TV DE LAS CIUDADES INTELIGENTES Y SOSTENIBLES

0
0

SMART CITY TV

Desde Smart City TV te invitamos a conocer, a través de los vídeos de esta plataforma de difusión nacional e internacional, las novedades y experiencias que confluyen en el desarrollo de las ciudades inteligentes, facilitando tanto al ciudadano interesado como al mundo empresarial o docente, toda la información dirigida a la sostenibilidad económica, social y medioambiental que aportan las Smart City.

Sus temáticas tendrán en cuenta la referencia del proyecto Europa 2020, basado en gran parte en estrategias aplicadas a las nuevas tecnologías.

De especial interés serán estos cinco objetivos principales; el empleo, la investigación y la innovación, el cambio climático y la energía, la educación y la lucha contra la pobreza.

En nuestro canal Smart City TV queremos dar cobertura a los avances de las nuevas tecnologías de la información, comunicación y contenidos en relación con el desarrollo inteligente.

Así mismo, daremos a conocer cómo repercuten estos cambios en la innovación e investigación en las empresas, universidades y diferentes sectores, favoreciendo la generación de empleo, pero sobre todo la influencia positiva al ciudadano.

Con ello, Smart City TV ofrece una información online que permite favorecer y simplificar el conocimiento sobre la eficiencia que representa el crecimiento inteligente.

Para alcanzar la finalidad de las ciudades inteligentes y sostenibles, consideramos fundamental el uso de las TICCs, entendidas como un recurso esencial para una correcta implantación y gestión de las Smart City.

La ciudad inteligente modelo se define como una gran plataforma integradora de todos los agentes sociales, el sector público y privado, y la ciudadanía. En tal sentido, con nuestros vídeos temáticos, daremos a conocer los métodos y medidas necesarias para llevar a cabo soluciones en servicios tecnológicos, administración electrónica, simplificación de las infraestructuras eléctricas para un servicio de alta calidad y bajo consumo (eficiencia energética) y, en definitiva, su repercusión en el bienestar de la sociedad, entre otros aspectos.

Smart City TV quiere contribuir a mejorar los resultados sobre estas nuevas referencias dinamizadoras, para que finalmente se vinculen en la fusión económica, social y territorial.

Powered by moviekillers.com